PROYECTO CASA DOMÓTICA. ¿TE APETECE VIVIR EN EL FUTURO?

PISO DOMÓTICO CON 2 HABITACIONES

NO TE QUEDES ATRÁS. La transformación de tu hogar o negocio en Smart Home es cuestión de tiempo. TÚ ELIGES SI ESTÁS A LA CABEZA. De cara a que os resulte más fácil la configuración de un hogar domótico sencillo, hemos realizado un vídeo muy visual. Os presentamos en el mismo una visión general de cómo podríamos configurar una casa domótica, ya sea para ayudaros a dar los primeros pasos en la transformación de nuestro piso domótico, mostrándoos qué se puede instalar y dónde,  o simplemente para daros alguna idea adicional de cómo configurar un Smart Home.

Veréis en el vídeo los dispositivos que os recomendamos. Más abajo de esta página los tenéis todos, para echar un vistazo a sus características más relevantes y acceder a ellos directamente.

ENLACES A PRODUCTOS DEL PROYECTO DOMÓTICO

ENCHUFE INTELIGENTE TECKIN
enchufe-inteligente-para-calefaccion-domotica
INTERRUPTOR LUZ WIFI MAXCIO
MOES WIFI TERMOSTATO INTELIGENTE


AIGOSTAR PANGPANG 33IEJ-RADIADOR DE ACEITE-11 ELEMENTOS-2300W
radiador-calefaccion-domotica
TUYA ZIGBEE GATEWAY HUB
hub-zigbee-compatible-smart-life
"HOBU" SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
SIRENA ZIGBEE KAJIALI
SENSOR DE MOVIMIENTO ZIGBEE OWSOO

SMART HOME POR MENOS DE 15 EUROS

¿TE LLAMA LA ATENCIÓN LA DOMÓTICA pero quieres empezar poco a poco, con una inversión pequeña?. Por menos de 15 euros puedes tener tu primer sistema domótico a bajo precio y probar qué puede ofrecerte la tecnología inteligente.

DOMÓTICA ECONÓMICA, PERO ¿QUÉ ES LO MÁS BARATO QUE PUEDO COMPRAR?

Si tuviésemos 15 euros y tuviésemos que elegir un accesorio para domótica en el hogar, sin duda nos decantaríamos por el enchufe Teckin. Un dispositivo al que sacarle un rendimiento increíble, con infinitas aplicaciones prácticas y a la vez económico y elegante.

ENCHUFE INTELIGENTE TECKIN
enchufe-inteligente-para-calefaccion-domotica

¿Y QUÉ PUEDO HACER CON UN ENCHUFE INTELIGENTE TECKIN?

A lo mejor deberíamos formular la pregunta al revés, ¿qué no puedo hacer con mi enchufe Teckin?. Y es que casi todo lo que funcione con electricidad es susceptible de ser domotizado gracias a este enchufe inteligente.

 

Desde encender luces a encender un calefactor, un radiador, la tele, una alarma, la caldera eléctrica, un motor… pero es que ese encendido puedes hacerlo desde el móvil, desde el control por voz de Alexa o Google Assistant, programar días y horas de funcionamiento o cuentas atrás para encendido o apagado.

 

Además, si lo unes a la aplicación Smart Life, podrás programar inteligencias en función de la temperatura exterior, precipitaciones, viento, humedad, anochecer o amanecer. Por si fuera poco todo lo anterior, también podemos configurar el encendido o apagado  si salimos o entramos de un determinado lugar. Y por si eres una persona exigente, te dejo que descubras en las secciones de esta Web lo que es capaz de hacer unido a otros dispositivos domóticos.

 

Si tienes más curiosidad sobre el enchufe, posibilidades, tutoriales de configuración y mucho más, pulsa aquí.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
error: Content is protected !!