ANÁLISIS PULSADOR DOMÓTICO ZIGBEE BAHER

Todos soñamos con tener alguna vez el mundo en nuestras manos, pero, ¿y si te digo que puedes tener, no el mundo, pero sí tu casa controlada con un simple empujón de dedos desde donde te apetezca?

 

Dentro de los pulsadores domóticos, que nos permiten control de acciones más o menos complicadas de nuestra domótica en casa, con acciones simples, el pulsador domótico Baher nos proporciona unas ventajas importante en aspectos que vamos a analizar a continuación. 

DETALLES TÉCNICOS DEL PULSADOR DOMÓTICO BAHER

– Fabricante: Baher (empresa china).

-Modelo: YSB22

– Identificador de producto del fabricante: 11H48VGMS8P11ORRYN.

– Dimensiones del paquete: 9×7,8×2,5 cm.

– Dimensiones del producto: 5,6×5,9×1,85 cm; 64 gramos.

– Batería: 3,7 V; 450mAh.

– Temperatura de trabajo: -20º hasta 70ºC.

– No necesita pilas ni conexión permanente a la red eléctrica.

– Color: Blanco únicamente.

– Conexión: Zigbee

Lo primero que llama la atención del pulsador domótico es la ligereza del mismo, lo que lo hace totalmente maniobrable a la hora de colocarlo en cualquier lugar. Así mismo, la duración de la batería es muy larga (ventaja de los dispositivos Zigbee). Posee un único pulsador que ordenará rutinas diferentes en función del número de pulsaciones y la duración de las mismas.

FUNCIONALIDADES DEL PULSADOR INTELIGENTE BAHER

Y ¿ qué podemos hacer con nuestro pulsador inteligente?, vamos a ello:

– Configuración de encendido/apagado de un dispositivo (pulso una vez enciendo una luz, pulso dos la apago).

– Control de una automatización (pulso una corta, enciendo todas las luces de la casa, pulso una larga, las apago todas). 

– Inicio de rutinas o fin de las mismas (pulso una vez e inicio un programa de encendido de la caldera 30 minutos cada 4 horas, pulso dos veces y paso a un programa de 1 hora de encendido cada 6 horas, pulsación larga y desactivo las rutinas).

– Inicio de una cuenta atrás (pulso una vez y a los 10 minutos se apagan todas las luces de la casa).

– Inicio de escenarios (tengo mi pulsador en la mesilla de noche, y, al levantarme, pulso una vez y enciendo la luz de la cocina, el horno, donde se empieza a tostar el pan, y Alexa pone mi emisora de radio favorita).

– Inicio o fin de inteligencias (cuando pulso una vez, se activa la inteligencia de calefacción para que cuando la temperatura baje de 20 grados se enciendan los radiadores, cuando pulso dos veces se activa sólo para las habitaciones cuando baje de 22 grados, cuando hago pulsación larga se desactivan las inteligencias).

– Aplicaciones de seguridad (me voy a dormir, y en la entrada de mi habitación tengo el pulsador, con un pulso corto activo todo el sistema de alarma: sensores de movimiento, detectores de apertura, alarmas, luces de emergencia… , cuando me levanto, con dos pulsaciones, lo desactivo).

 

Como podéis observar, las posibilidades de este enchufe son enormes, aunque dependerá, en gran medida, del resto de dispositivos domóticos configurados, especialmente de los enchufes inteligentes (si quieres saber más sobre ellos pulsa aquí).

CARACTERÍSTICAS DE VENTA

PULSADOR, INTERRUPTOR DOMÓTICO ZIGBEE BAHER

Histórico de precios Mínimo y Máximo del último año

Precios para pulsador domótico Baher.

MAXIMO

12,99€

MÍNIMO

12,99€

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
error: Content is protected !!